top of page

Ballet Perdido se forma en el año 2013 con el objetivo de crear una obra con un lenguaje propio que integre los conocimientos y experiencias sobre las distintas ramas vinculadas con el movimiento, la música y el teatro que las artistas han recorrido a lo largo de los últimos 15 años. Dando comienzo, así a un proceso de creación de un año que culminó en el estreno de su primer obra “Pendiendo de un Hilo” en el segundo Festival de Circo de Santa Fe. La obra siguió en movimiento, sumando al tercer integrante de la compañía, Santi Lesca quien compuso e interpreta la música original de esta pieza de circo experimental. La obra fue presentada en el Festival Aijue de Formosa en Septiembre, en Teatro Mandril y Circo del Aire en Noviembre y Diciembre del 2014. En el 2015 viajan a Rosario, a la E.M.A.U. y en Junio de ese mismo año realizaron un ciclo en el Club de Trapecistas Estrella del Centenario.s.

bottom of page